Sinónimos de academia

(f. Sociedad científica. literaria o artística integrada por personas de saber.)


colegio (m. Establecimiento de enseñanza. Comunidad de personas que viven en una casa de enseñanza. Sociedad de personas de la misma dignidad o profesión.)
entidad (f. Ente o ser.  Conjunto o grupo considerado como unidad. )
escuela (Conjunto de obras artísticas que por presentar características comunes, o por pertenecer a una determinada región y época se consideran formando un grupo coherente. Por ejemplo, escuela de Viena o De Chicago. Por extensión también se habla de escuela siempre que se quiere situar estilísticamente a un pintor o a una obra anónima, designando de ésta manera la procedencia de su lenguaje: p.ej., se hace referencia a la escuela sevillana o a la escuela de Velázquez.)
institución (t. Establecimiento, fundación. Cosa establecida fundada.)
instituto (m. Corporación científica, literaria, etc. Edificio en el que funciona una de estas corporaciones. Establecimiento público de enseñanza.)
sociedad (  Reunión de personas o familias o naciones. Hombres o animales que viven sometidos a leyes comunes. Agrupación de individuos.)
agrupación (f. Conjunto de personas agrupadas. )
centro de enseñanza
liceo (m. Instituto de enseñanza media.  Sociedad literaria. )
pensionado

http://www.sinonimos.org/academia


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org