Sinónimos de encantar

(tr. Obrar maravillas por medio de fórmulas mágicas y, según el vulgo, ejercer poder sobrenatural sobre personas y cosas.  fig. Atraer por la belleza o la gracia. )




placer (Sustantivo masculino1: Sentimiento de satisfacción o sensación agradable*Sinónimos: alegría, contento, dicha, júbilo*Ejemplo::"Tu visita nos causa un gran placer."2: Acción de pasar el tiempo agradablemente*Sinónimos: diversión, entretenimiento, pasatiempo, recreo, solaz*Ejemplo::"Primero esta el deber y después el placer." "Colaboro en el Wikcionario por placer."3: Sensación de disfrutar de algo intensamente*Sinónimos: fruición, goce, deleite, regalo*Ejemplo::"Los placeres de la carne."4: Deseo de que se haga algo o conformidad con lo obrado*Sinónimos: beneplácito, consentimiento, voluntad*Ej)
satisfacer (tr. Pagar lo que se debe.)
seducir (Verbo1: Persuadir, incitar a alguien con promesas o engaños a que haga alguna cosa. Comúnmente, se utiliza para referirnos a la acción de inducir a otra persona para tener algún tipo de relación amorosa o sexual.2: Atraer, fascinar, ejercer sobre alguien una gran influencia o atractivo.)
agradar (intr. Complacer, gustar. Sentir agrado o gusto. )
alegrar (tr. Causar alegría.  Avivar. Hermosear.)
atraer (tr. Traer hacia sí alguna cosa. fig. Ocasionar. Acarrear. )
caer en gracia
cautivar (tr. Aprisionar al enemigo.  Atraer la atención. fig. Ejercer gran influencia por sus atractivos físicos, morales o intelectuales. )
complacer (tr. Acceder a lo que otro desea. prnl. Alegrarse, satisfacerse con algo.)
deleitar (tr. Producir deleite. )
gustar (tr. Percibir el sabor.)
arrobar (tr. Embelesar.  prnl. Enajenarse. Pesar por arrobas. )
embelesar (tr. Cautivar los sentidos, suspender el ánimo.  Encantar.)
embriagar (tr. Causar embriaguez, emborrachar.  Atontar, adormecer. Beber vino o bebidas alcohólicas hasta perder los sentidos.)
enloquecer (tr. Hacer perder el juicio.  intr. Volverse loco, perder la razón.)
fascinar (fig. Engañar, ofuscar, alucinar. Dominar con la mirada.)
hechizar (tr. Causar algún daño a uno según cree el vulgo por un pacto entre el diablo y prácticas supersticiosas.  Cautivar causar embeleso.)
conquistar (tr. Ganar posiciones en operación de guerra. Conseguir con esfuerzo lo que se deseaba.  Ganar la voluntad de una persona, atraerla.)
deslumbrar
ofuscar (VerboVerbos1: Dificultar la visión o el reconocimiento por medios diversos.)
divertir
embebecer
entretener (tr. Tener en espera a alguien.  Divertir, recrear el ánimo. Alargar un negocio, no resolverlo. Mantener, conservar.  Divertirse jugando, leyendo.)

http://www.sinonimos.org/encantar


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org