Sinónimos de evento

(Los  eventos   son   procedimientos   (SUB)  que  se  ejecutan  normalmente  cuando  el  sistema Windows los provoca, por ejemplo, al hacer click en una ventana o en cualquier objeto de la ventana, cuando cambiamos el tamaño de una ventana, cuando escribimos en una caja de textos, etc.)


acción (. Electo de hacer. Postura, ademán.  )
acontecimiento (m. Hecho importante que sucede.)
actividad (f. Tarea. Trabajo.)
acto (m. Hecho o acción.  Parte en que se divide una obra escénica. Disposición legal.)
argumento (Sucesos narrados en una obra literaria.)
batalla (f. Combate de un ejército contra otro. Justa o torneo.  Parte de la silla de montar en que descansa el cuerpo del jinete. fig. Agitación o inquietud del ánimo.)
bono (m. Tarjeta que puede canjearse por artículos de primera necesidad o dinero.  Rifa. Vale, recibo de una deuda. )
energía (Fuerza o poder)
entusiasmo
hecho (p. p. irreg. de hacer.  adj. Perfecto, maduro. Semejante a las cosas que indica el nombre que lo  acompaña  Cosa que sucede.  m. Acción u obra.)
influencia (f. Acción de influir. Poder, autoridad de una persona para con otra para conseguir o decidir algo.)
movimiento (m. Acción de moverse.  Estado de los cuerpos mientras cambian de posición o de lugar. Propaganda de ideologías, religiones, etc.  Alteración numérica en el estado de una cuenta. Inquietud, conmoción.)
obra (Categoría programática que significa una parte o etapa en la construcción o ampliación de la infraestructura física, productiva o social del Gobierno Federal que integra un proyecto de inversión.)
asunto (p. p. irregular de asumir.  m. Materia de que se trata. Tema o argumento de una obra. Lo que representa un cuadro o escultura. )
caso (Persona o animal infectado o enfermo presentando características clínicas, de laboratorio y/o epidemiológicas específicas.)
episodio (Cada una de las partes en las que se divide una obra literaria, en razón del argumento.)
incidente (m. Lo que sobreviene en el curso de un asunto y tiene cierta relación con él.  Acontecimiento imprevisto.)
lance (m. Acción y efecto de lanzar, de arrojar.  Acción de echar la red o el anzuelo para pescar. Trance, momento difícil. Riña, disputa, pelea.)
percance (m. Contratiempo.)
suceso (m. Acción y efecto de suceder.)
trance
efeméride

http://www.sinonimos.org/evento


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org