Sinónimos de extraordinario

(Adjetivo1: Mayor de lo común en tamaño, cantidad o calidad.2: Que se suma a lo ordinario. Horas extraordinarias.3: Gasto que se agrega al que se tenía previsto.4: Número especial de un periódico o revista.*Sinónimo: extra6: Correo que debe ser enviado de forma urgente.7: Alimento añadido en la comida.)




agradable (adj. Que produce agrado. )
bueno (adj. Que tiene bondad.  Útil para algo.  Agradable, divertido.  Grande.  Sano. Que todavía se puede usar . Bastante.  )
estupendo
excelente (AdjetivoAdjetivos1: De suprema calidad, extremadamente bueno* Ejemplo: fue un excelente trabajo* Sinónimos: óptimo2: )
genial (adj. Propio del genio.  )
macanudo (adj. amer. Grande, extraordinario.  Excelente.)
magnífico (adj. Muy hermoso, espléndido, suntuoso. )
portentoso
atípico (Atípico. En el derecho penal atípicas son todas aquellas acciones que no se adecuan a la norma penal preescrita por lo que no son punibles. Desde el punto de vista psicopedagógico podemos decir que atípico es un acto que no está basado en ningún modelo o tipo. )
curioso (adj. Que tiene curiosidad. Que excita la curiosidad.)
desacostumbrado
estrafalario
estrambótico (Texto de difícil comprensión por su falta de orden y con frecuencia de lógica.)
excéntrico
extravagante (AdjetivoAdjetivos1: Raro, excéntrico, excesivamente fuera de lo común.)
extraño
irregular (adj. Que no es regular. Fuera de la regla, de lo común, de lo correcto.)
maniático (adj. Que tiene manías. )
rara (Adjetivo1: Forma femenina de raro.Sustantivo femenino {{inflect.es.sust.reg}}1: (Phytotoma rara) Ave sudamericana de la familia Phytotomidae. Mide 19 cm. De plumaje en distintos tonos de pardo con secciones negruzcas, frente y corona pardo rojizas, pico corto y grueso de color negro e iris rojos, con dimorfismo sexual. Se alimenta de plantas y de brotes tiernos de árboles. Ave solitaria, que en algunas épocas del año forma pequeñas bandadas. Frecuenta campos, huertos y jardines. Su canto suena como el chirrido de una puerta al abrirse.*Ámbito: Chile*Sinónimo: cade (Chiloé)*Hiperónimo: cortarra)
raro (adj. Que tiene poca densidad. Se dice especialmente de gases dilatados, enrarecidos.  Escaso en su género. De comportamiento extravagante.)
singular (AdjetivoAdjetivos1: Único.2 En Gramática: Se dice del número que se refiere a un solo elemento.*Uso: *Antónimos: plural, dual)
aventajado (p. p. de aventajar.  adj. Que aventaja.  Adelantado. Notable.)
elevado
eminente (adj. Alto, elevado, que descuella entre los demás. Que sobresale en mérito u otra cualidad.)
excelso
noble (adj. Preclaro, generoso. Excelso en su línea. Persona que por su nacimiento o por gracia real tenía o tiene título de nobleza. )
sublime (a. Excelso, eminente.)
formidable (adj. Que produce asombro y miedo.  Excesivamente grande.)
maravilloso (Adjetivo1: Que suscita admiración, sorpresa o estupor*Sinónimos: admirable, extraordinario, singular, sorprendente2: Por extensión, de inusual belleza)
brutal (Adjetivo1: Dotado de violencia no atemperada por la reflexión o la civilización.*Sinónimos: bestial2: Desmesuradamente grande o fuerte.)
colosal (adj. Relativo al coloso. Extraordinario.)
enorme (Adjetivo1: Grande en exceso)
buten (de)
de primera
fenómeno (m. Toda manifestación en el orden material o espiritual.  Cosa extraordinaria, sorprendente.  fig. Persona, animal monstruoso.  fam. Persona que sobresale.)
guay (Adjetivo1: De muy buena calidad o factura*Ámbito: España*Uso: ColoquialSustantivo masculino2: Hachís de buena calidad*Ámbito: España*Uso: Coloquial, anticuado*Antónimos: jaravaca)
gigantesco (Adjetivo1: Relativo a lo gigante.2: Excesivo.)
grande (ad,j. Que excede a lo común y regular. )
grandioso (adj. Sobresaliente, magnífico. )
ingente (adj. Muy grande.)
inusitado (adj. Raro, extraño, no usado. )
mayúsculo (adj. Muy grande.  Letra mayúscula, la que se usa al comienzo de una frase, en los nombres propios, títulos, etc. )
monumental
tremendo (adj. Terrible, digno de ser temido, formidable. )
considerable (adj. Digno de consideración. Grande, cuantioso )
desmedido
desmesurado
exorbitante
ejemplar (adj. Que da buen ejemplo. m. Original.  Cada uno de los escritos, dibujos, impresos, etc., sacado de un mismo original o modelo.  Cada uno de los individuos de una especie o género.  Cada uno de los objetos que forman una colección.  Caso que sirve de escarmiento.)
imponente
importante (Adjetivo1: Algo o alguien que hay que tener en cuenta.)
magistral (adj. Perteneciente al magisterio. Se dice de lo que se hace con maestría )
perfecto (adj. Que posee todas las cualidades sin ningún vicio.)
soberbio (ad j . Altivo. Arrogante)
superior (ad,j. Que está más alto.)
fantástico (adj. Quimérico, obra de la imaginación, que no tiene realidad.  )
fenomenal
notable (adj. Distinguido, digno de nota, atención, etc. m. pl. Personas destacadas de una comunidad.)
sobresaliente
trascendental (adj. Muy importante. Que se comunica o extiende a otras cosas. Que tiene consecuencias. )
trascendente (Adjetivo1: Que continúa en el tiempo.Sinónimos: trascendental, transcendental, perdurable, perpetuo.2: Más allá de los límites del conocimiento.Sinónimos: trascendental, transcendental.Antónimos: trivial.3: Que no es algebraico.Sinónimos: trascendental.Antónimos: algebraico.Ámbito: Matemáticas)
fabuloso (adj. Falso, inventado.  Extraordinario, excesivo, increíble.)
prodigioso
rocambolesco (Adjetivo1: Exageradamente fuera de lo común.*Sinónimos: extraordinario2: Difícil de creer.*Sinónimos: increíble, inverosímil)

http://www.sinonimos.org/extraordinario


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org