Sinónimos de extraordinario

(Adjetivo1: Mayor de lo común en tamaño, cantidad o calidad.2: Que se suma a lo ordinario. Horas extraordinarias.3: Gasto que se agrega al que se tenía previsto.4: Número especial de un periódico o revista.*Sinónimo: extra6: Correo que debe ser enviado de forma urgente.7: Alimento añadido en la comida.)




agradable (adj. Que produce agrado. )
bueno (adj. Que tiene bondad.  Útil para algo.  Agradable, divertido.  Grande.  Sano. Que todavía se puede usar . Bastante.  )
estupendo
excelente (AdjetivoAdjetivos1: De suprema calidad, extremadamente bueno* Ejemplo: fue un excelente trabajo* Sinónimos: óptimo2: )
genial (adj. Propio del genio.  )
macanudo (adj. amer. Grande, extraordinario.  Excelente.)
magnífico (adj. Muy hermoso, espléndido, suntuoso. )
portentoso
desacostumbrado
estrafalario
estrambótico (Texto de difícil comprensión por su falta de orden y con frecuencia de lógica.)
excéntrico
extravagante (AdjetivoAdjetivos1: Raro, excéntrico, excesivamente fuera de lo común.)
extraño
irregular (adj. Que no es regular. Fuera de la regla, de lo común, de lo correcto.)
maniático (adj. Que tiene manías. )
rara (Adjetivo1: Forma femenina de raro.Sustantivo femenino {{inflect.es.sust.reg}}1: (Phytotoma rara) Ave sudamericana de la familia Phytotomidae. Mide 19 cm. De plumaje en distintos tonos de pardo con secciones negruzcas, frente y corona pardo rojizas, pico corto y grueso de color negro e iris rojos, con dimorfismo sexual. Se alimenta de plantas y de brotes tiernos de árboles. Ave solitaria, que en algunas épocas del año forma pequeñas bandadas. Frecuenta campos, huertos y jardines. Su canto suena como el chirrido de una puerta al abrirse.*Ámbito: Chile*Sinónimo: cade (Chiloé)*Hiperónimo: cortarra)
raro (adj. Que tiene poca densidad. Se dice especialmente de gases dilatados, enrarecidos.  Escaso en su género. De comportamiento extravagante.)
singular (AdjetivoAdjetivos1: Único.2 En Gramática: Se dice del número que se refiere a un solo elemento.*Uso: *Antónimos: plural, dual)
atípico (Atípico. En el derecho penal atípicas son todas aquellas acciones que no se adecuan a la norma penal preescrita por lo que no son punibles. Desde el punto de vista psicopedagógico podemos decir que atípico es un acto que no está basado en ningún modelo o tipo. )
curioso (adj. Que tiene curiosidad. Que excita la curiosidad.)
aventajado (p. p. de aventajar.  adj. Que aventaja.  Adelantado. Notable.)
elevado
eminente (adj. Alto, elevado, que descuella entre los demás. Que sobresale en mérito u otra cualidad.)
excelso
noble (adj. Preclaro, generoso. Excelso en su línea. Persona que por su nacimiento o por gracia real tenía o tiene título de nobleza. )
sublime (a. Excelso, eminente.)
brutal (Adjetivo1: Dotado de violencia no atemperada por la reflexión o la civilización.*Sinónimos: bestial2: Desmesuradamente grande o fuerte.)
colosal (adj. Relativo al coloso. Extraordinario.)
enorme (Adjetivo1: Grande en exceso)
formidable (adj. Que produce asombro y miedo.  Excesivamente grande.)
maravilloso (Adjetivo1: Que suscita admiración, sorpresa o estupor*Sinónimos: admirable, extraordinario, singular, sorprendente2: Por extensión, de inusual belleza)
buten (de)
de primera
fenómeno (m. Toda manifestación en el orden material o espiritual.  Cosa extraordinaria, sorprendente.  fig. Persona, animal monstruoso.  fam. Persona que sobresale.)
guay (Adjetivo1: De muy buena calidad o factura*Ámbito: España*Uso: ColoquialSustantivo masculino2: Hachís de buena calidad*Ámbito: España*Uso: Coloquial, anticuado*Antónimos: jaravaca)
considerable (adj. Digno de consideración. Grande, cuantioso )
desmedido
desmesurado
exorbitante
gigantesco (Adjetivo1: Relativo a lo gigante.2: Excesivo.)
grande (ad,j. Que excede a lo común y regular. )
grandioso (adj. Sobresaliente, magnífico. )
ingente (adj. Muy grande.)
inusitado (adj. Raro, extraño, no usado. )
mayúsculo (adj. Muy grande.  Letra mayúscula, la que se usa al comienzo de una frase, en los nombres propios, títulos, etc. )
monumental
tremendo (adj. Terrible, digno de ser temido, formidable. )
ejemplar (adj. Que da buen ejemplo. m. Original.  Cada uno de los escritos, dibujos, impresos, etc., sacado de un mismo original o modelo.  Cada uno de los individuos de una especie o género.  Cada uno de los objetos que forman una colección.  Caso que sirve de escarmiento.)
imponente
importante (Adjetivo1: Algo o alguien que hay que tener en cuenta.)
magistral (adj. Perteneciente al magisterio. Se dice de lo que se hace con maestría )
perfecto (adj. Que posee todas las cualidades sin ningún vicio.)
soberbio (ad j . Altivo. Arrogante)
superior (ad,j. Que está más alto.)
fantástico (adj. Quimérico, obra de la imaginación, que no tiene realidad.  )
fenomenal
notable (adj. Distinguido, digno de nota, atención, etc. m. pl. Personas destacadas de una comunidad.)
sobresaliente
trascendental (adj. Muy importante. Que se comunica o extiende a otras cosas. Que tiene consecuencias. )
trascendente (Adjetivo1: Que continúa en el tiempo.Sinónimos: trascendental, transcendental, perdurable, perpetuo.2: Más allá de los límites del conocimiento.Sinónimos: trascendental, transcendental.Antónimos: trivial.3: Que no es algebraico.Sinónimos: trascendental.Antónimos: algebraico.Ámbito: Matemáticas)
fabuloso (adj. Falso, inventado.  Extraordinario, excesivo, increíble.)
prodigioso
rocambolesco (Adjetivo1: Exageradamente fuera de lo común.*Sinónimos: extraordinario2: Difícil de creer.*Sinónimos: increíble, inverosímil)

http://www.sinonimos.org/extraordinario


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org