Sinónimos de fácil

(adj. Que se puede hacer sin mucho trabajo. Que puede suceder.)


acomodaticio (acomodaticio, cia. 1. adj. acomodadizo.â–¡ V. sentido acomodaticioReal Academia Española © Todos los derechos reservados)
dócil
manejable
obediente (adj. de obedecer. Que obedece.)
tratable
casquivana
ligera
liviana
claro (adj. Con mucha luz. Que se distingue bien. Limpio, puro. Transparente. Color no cargado de tinte. Fácil de comprender. Cierto, evidente. .Persona que se expresa con franqueza. Espacio que hay entre algo.)
comprensible
obvio (  adr. Que se encuentra ó pone delante de los ojos. .Muy cierto.)
sencillo (adj. simple)
descifrable
inteligible (Adjetivo1: Que se puede comprender.*Sinónimos: comprensible, entendible, legible, claro, nítido*Antónimos: ininteligible, incomprensible2: Que se oye claramente.*Sinónimo: audible3: Filosofía: solamente comprensible por el intelecto)
legible (adj. Que se puede leer.)
factible (adj. Que se puede hacer. )
hacedero (adj. Que se puede hacer.)
posible (Adjetivo1: Que puede suceder2: Que se puede conseguir o lograr.Sustantivo plural3: Dinero o posesiones de que dispone una persona. Ejemplo: Puede permitirse comprar joyas porque es una mujer de posibles.)
practicable
realizable
viable (Adjetivo1: Que puede vivir, en especial referido a quien acaba de nacer.2: Que se puede realizar. Posible.3: Referido a un camino, que es posible recorrerlo.)

http://www.sinonimos.org/facil


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org