Sinónimos de inactividad



holgazanería
indolencia (Sustantivo femeninoSustantivos femeninos1: Falta de esfuerzo o dedicación para la realización de las tareas necesarias o prescritas2: de emoción o sensación*Sinónimos: insensibilidad)
negligencia
pereza (f. Desgano, negligencia en las cosas a que estamos obligados.)
poltronería
vagancia
vaguería
abandono (abandono. 1. m. Acción y efecto de abandonar o abandonarse. 2. m. Der. Renuncia sin beneficiario determinado, con pérdida del dominio o posesión sobre cosas que recobran su condición de bienes nullius o adquieren la de mostrencos. 3. m. Der. Derecho del asegurado para exigir el pago del asegurador, dejando por cuenta de este las cosas aseguradas, a consecuencia de determinados accidentes del comercio marítimo.Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
acidia (acidia. 1. f. acedia.Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
apatía (f. Impasibilidad del ánimo.  Indolencia. )
dejadez (f. Pereza, negligencia, abandono de sí mismo o de las cosas.)
descuido
desgana (Sustantivo femenino {{inflect.es.sust.reg}}1: DesganoSustantivos femeninos)
desidia (Sustantivo femenino1: Falta de interés, negligencia.2: Postergación voluntaria de una acción (México).Sustantivos femeninosdesidiadesidiadesidia)
desinterés
galbana
gandulería

http://www.sinonimos.org/inactividad


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org