Sinónimos de neutral

(adj. Que no es o no pertenece a uno ni a otro.)


aséptico
ecuánime
equitativo (adj. Que tiene equidad.  Justo. equivalencia. f. Igualdad en el valor, potencia o eficacia de dos o más cosas.  En geom., igualdad en las áreas de figuras de distintas formas, y, en los volúmenes de los cuerpos en sólidos distintos. )
frío (adj. Se aplica a los cuerpos cuya temperatura es inferior a la del ambiente. Indiferente, desinteresado.  fig. Sin gracia, ni agudeza.  m. Sensación que se experimenta en un ambiente de baja temperatura que roba calor al cuerpo.)
imparcial (adj. Justo, que no se deja influir. )
impreciso (adj. Vago, indefinido. )
indefinido (adj. Que no está definido. Que no tiene término señalado o conocido.)
indeterminado
indiferente
neutro (Adjetivo1: Que es indiferente o no toma partido en algún sentido o aspecto.2 En Química: Dícese de la sustancia con un pH igual a 7, es decir, ni ácido ni básico.3 En electricidad: Dícese de los cuerpos o partículas cuya carga eléctrica neta es cero, es decir que no tienen carga elécrica positiva ni carga eléctrica negativa.4 En Zoología: Que carece de aparato sexual o no lo tiene desarrollado.5 En Gramática: De género ni masculino ni femenino, sino diferente de ambos.)
objetivo (adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí y no a nuestro modo de pensar o sentir. Desinteresado, desapasionado. m. Lente o sistema de lentes colocadas en los aparatos de óptica en la parte que se dirige hacia los objetos.  Objeto, finalidad.)

http://www.sinonimos.org/neutral


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org