Sinónimos de pene

(m. Miembro viril.)


minga
mástil (m. Palo de una embarcación. Mango de la guitarra y otros instrumentos.)
pepino (m. Planta herbácea, de las cucurbitáceas, que se cultiva en huertas por su fruto comestible.  Fruto de esta planta, pulposo, de 8 a 12 cm de largo.)
picha (Sustantivo femenino1: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desembocan los conductos del tracto génitourinario. En algunos animales se retrae en la ingle, y sólo se extiende durante la excreción y la cópula; en el ser humano no es retráctil. Está compuesto en su mayor parte por tejidos esponjosos, llamados cuerpos cavernosos, que al saturarse de sangre producen la erección.*Ámbito: España*Uso: Malsonante2: Vocativo coloquial y familiar empleado entre varones jóvenes*Ámbito: Andalucía*Uso: MalsonanteSustantivos femeninos )
pilila
pinchila (Sustantivo femenino1: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desembocan los conductos del tracto genitourinario. En algunos animales se retrae en la ingle, y sólo se extiende durante la excreción y la cópula; en el ser humano no es retráctil. Está compuesto en su mayor parte por tejidos esponjosos, llamados cuerpos cavernosos, que al saturarse de sangre producen la erección*Ámbito: Argentina*Uso: MalsonanteSustantivos femeninos)
pistola (f. Arma de fuego corta.)
pito (m. Instrumento que al soplar forma un sonido agudo, como un silbato.  Cigarrillo.)
plátano
polla (Sustantivo femenino1: Gallina que aún no alcanza o acaba de alcanzar la madurez sexual2: Cantidad que el perdedor de una mano debe adelantar para la siguiente en algunos juegos de naipes3: Apuesta que se hace en una carrera de caballos4: Juego público de azar, en que se dan a la venta billetes numerados de los cuales se premian varios*Ámbito: Chile*Sinónimos: lotería5: Apunte que se lleva a los exámenes para copiar*Ámbito: Ecuador*Sinónimos: chuleta (España), machete (Rioplatense)6: Mujer joven*Uso: Hoy desusado7: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desem)
rabo (m. Cola, especialmente de los cuadrúpedos.)
verga (Sustantivo femenino1 En Náutica,: Palo horizontal que sostiene una vela de un barco y que es transversal a un mástil2: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desembocan los conductos del tracto génitourinario. En algunos animales se retrae en la ingle, y sólo se extiende durante la excreción y la cópula; en el ser humano no es retráctil. Está compuesto en su mayor parte por tejidos esponjosos, llamados cuerpos cavernosos, que al saturarse de sangre producen la erección*Uso: Malsonante3: Cosa de mala calidad o indeseable*Uso: Coloquial, malsonante4: Pieza arq)
banana (f. Banano.  Plátano. Planta arbórea cuyo fruto es largo, cilíndricornoso, sin semillas y de piel amarillenta.  Fruto comestible y sabroso de esta planta.)
carajo
cipote
falo (m. Miembro vir masculino.)
instrumento (m. Pieza que sirve para realizar un trabajo, una obra de arte o de ciencia. Lo que nos sirve para hacer una cosa.)
manubrio (m. Empuñadura que sirve para hacer girar a algunas ruedas.)
miembro (m. Cualquiera de las extremidades del hombre o de los animales. Persona que forma parte de una comunidad.  Parte de un todo unida con él.)
miembro viril

http://www.sinonimos.org/pene


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org