Sinónimos de polla

(Sustantivo femenino1: Gallina que aún no alcanza o acaba de alcanzar la madurez sexual2: Cantidad que el perdedor de una mano debe adelantar para la siguiente en algunos juegos de naipes3: Apuesta que se hace en una carrera de caballos4: Juego público de azar, en que se dan a la venta billetes numerados de los cuales se premian varios*Ámbito: Chile*Sinónimos: lotería5: Apunte que se lleva a los exámenes para copiar*Ámbito: Ecuador*Sinónimos: chuleta (España), machete (Rioplatense)6: Mujer joven*Uso: Hoy desusado7: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desem)


banana (f. Banano.  Plátano. Planta arbórea cuyo fruto es largo, cilíndricornoso, sin semillas y de piel amarillenta.  Fruto comestible y sabroso de esta planta.)
carajo
cipote
falo (m. Miembro vir masculino.)
instrumento (m. Pieza que sirve para realizar un trabajo, una obra de arte o de ciencia. Lo que nos sirve para hacer una cosa.)
manubrio (m. Empuñadura que sirve para hacer girar a algunas ruedas.)
miembro (m. Cualquiera de las extremidades del hombre o de los animales. Persona que forma parte de una comunidad.  Parte de un todo unida con él.)
miembro viril
minga
mástil (m. Palo de una embarcación. Mango de la guitarra y otros instrumentos.)
pene (m. Miembro viril.)
pepino (m. Planta herbácea, de las cucurbitáceas, que se cultiva en huertas por su fruto comestible.  Fruto de esta planta, pulposo, de 8 a 12 cm de largo.)
picha (Sustantivo femenino1: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desembocan los conductos del tracto génitourinario. En algunos animales se retrae en la ingle, y sólo se extiende durante la excreción y la cópula; en el ser humano no es retráctil. Está compuesto en su mayor parte por tejidos esponjosos, llamados cuerpos cavernosos, que al saturarse de sangre producen la erección.*Ámbito: España*Uso: Malsonante2: Vocativo coloquial y familiar empleado entre varones jóvenes*Ámbito: Andalucía*Uso: MalsonanteSustantivos femeninos )
pilila
pinchila (Sustantivo femenino1: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desembocan los conductos del tracto genitourinario. En algunos animales se retrae en la ingle, y sólo se extiende durante la excreción y la cópula; en el ser humano no es retráctil. Está compuesto en su mayor parte por tejidos esponjosos, llamados cuerpos cavernosos, que al saturarse de sangre producen la erección*Ámbito: Argentina*Uso: MalsonanteSustantivos femeninos)
pistola (f. Arma de fuego corta.)
pito (m. Instrumento que al soplar forma un sonido agudo, como un silbato.  Cigarrillo.)
plátano
rabo (m. Cola, especialmente de los cuadrúpedos.)
verga (Sustantivo femenino1 En Náutica,: Palo horizontal que sostiene una vela de un barco y que es transversal a un mástil2: Órgano que presenta el macho de los mamíferos, de forma eréctil, en el que desembocan los conductos del tracto génitourinario. En algunos animales se retrae en la ingle, y sólo se extiende durante la excreción y la cópula; en el ser humano no es retráctil. Está compuesto en su mayor parte por tejidos esponjosos, llamados cuerpos cavernosos, que al saturarse de sangre producen la erección*Uso: Malsonante3: Cosa de mala calidad o indeseable*Uso: Coloquial, malsonante4: Pieza arq)
gallina (f. Hembra del gallo.)
gallinácea
pita

http://www.sinonimos.org/polla


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org