Sinónimos de tener lugar





acaecer (intr.  Suceder algo.  Efectuarse un hecho. )
acontecer ( acontecer1. 1. intr. suceder (‖ efectuarse un hecho). MORF. conjug. c. agradecer. U. solo en infinit., en ger., en part. y en 3.ª pers.acontecer2. 1. m. acaecimiento. 2. m. Sucesión de los acontecimientos. El acontecer de cada día.Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
advenir
ocurrir (tr.   Acontecer, suceder una cosa. Venir  a la mente una idea, de repente y sin esperarla.  )
pasar (Verbo1: Ir de un lugar a otro2: Atravesar un obstáculo3: Transitar sin detenerse4: Exagerar*Uso: Coloquial.*Ejemplo: Te pasaste.5: Madurar demasiado6: Suceder.7: Pasar tiempo o una temporada*Ejemplo: ¿Cómo pasaste las vacaciones?8: Ir o llevar dejando un objeto a un lado)
producirse
sobrevenir (. Suceder de improviso.)
suceder (  Seguirse cosas u personas.  Acaecer. )
pertenecer (intr. Tocar a uno, o ser propia de él una cosa. )
ser posible
tocar (tr. Ejercitar el sentido del tacto para percibir la suavidad, dureza, el frío o el calor. Estar en contacto con una cosa sin asirla.  Hacer sonar un instrumento.)
alcanzar (tr. Llegar a juntarse con otra persona o cosa que va delante. Tomar algo alargando la mano hasta llegar a ella.  Percibir con los sentidos)
caber (intr. Poder entrar una cosa dentro de otra.  Tener lugar o entrada .)
coger (tr. Agarrar, asir, tomar.  Juntar cosas, )
contener (tr. Llevar o encerrar dentro de sí algo.   Reprimir, frenar un movimiento. fig. Moderar una pasión. )
corresponder (intr. Pagar con igualdad beneficios, afectos o agasajos.  Tener proporción una cosa con otra.  Entenderse, amarse recíprocamente.)
entrar (intr. Pasar de afuera adentro. Pasar por una parte para introducirse en otra. Encajar una cosa en otra. Desembocar los ríos en el mar. Penetrar, introducirse.. Empezar a formar parte de una corporación.  Comenzar un trabajo u otra actividad.  Dedicarse a una carrera o profesión, empezar los estudios.)

http://www.sinonimos.org/tener-lugar


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org