Sinónimos de concordancia

(f. Correspondencia de una cosa con otra. gram. Conformidad de los accidentes entre las personas variables.  mús. Proporción justa de las voces que suenan juntas. Acuerdo.)


acuerdo (m. Resolución que se toma en tribunales o juntas, o entre personas. Parecer, dictamen, consejo.)
aprobación
armonía (f. Combinación de sonidos simultáneos y diferentes pero acordes. fig. Proporción entre algunas cosas. Buena correspondencia en el trato entre personas.)
asenso (m. Acción de asentir. Consentimiento. )
asentimiento (m. Consentimiento. )
avenencia (f. Convenio, transacción. Conformidad y unión. )
conformidad (f. Semejanza de una cosa con otra. Proporción en las partes de un todo. Adhesión íntima y total de una persona a otra. Tolerancia en las adversidades.)
consentimiento (m. Acción de consentir. Conformidad entre contratantes.)
consonancia (f.  Cualidad de aquellos sonidos que oídos simultáneamente producen efecto agradable. Identidad de sonido en la terminación de dos palabras, desde la vocal que lleva el acento, aunque las demás letras no sean exactamente iguales en su figura.)
unanimidad (Adverbio Femenino1:Que es unánime. 2:Aprobado por todos. 3:Sin escepción.femeninounanimidadunanimidadunanimidadunanimidadunanimidadunanimidad)

http://www.sinonimos.org/concordancia


 




sinonimos.org es un diccionario de sinonimos para ayudar a los estudiantes a aprobar la asignatura de lenguaje sin la necesidad de un profesor particular, refuerzo escolar, clases particulares, ni academias.

© 2011 sinonimos.org